Operador Turístico

    21
    0

    El Capitán René de Hol Box

    Operador Turístico
    Operador Turístico René de Hol Box

    René, es un operador turístico dedicado a los recorridos marítimos en Hol Box. Cuenta con más de 3 años de estar ofreciendo el recorrido para la isla pájaros, isla de la pasión y el nacimiento de agua denominado Yum Balam, por lo que inspira total confianza.

    QUIÉNES SOMOS:

    #holboxenlancha es un enlace directo para contactar a pobladores de la isla de Holbox y el puerto de chiquila dedicados a los paseos en lancha a los diferentes lugares de la isla de Holbox y alrededores.

    MISIÓN
    Garantizar un servicio de calidad y promover los principales atractivos de la isla, a través de un trato personalizado y directo entre los capitanes y los visitantes sin ningún tipo de intermediario.

    VISIÓN
    Crecer como equipo y poder adquirir prestigio a nivel internacional a través de las recomendaciones de los usuarios.

    HISTORIA

    En primer lugar, Holboxenlancha inicio como una página de Facebook creada por el capitan René en el año 2017 en busca de posibles visitantes de la isla de Holbox con el afán de encontrar más opciones de empleo para el y sus compañeros especialmente en temporadas bajas.

    En el año 2019 se logra formar parte de algunas cooperativas turísticas de la isla de Holbox y como estrategia se crea el tour HOLBOX POR UN DIA mismo que es aceptado por muchos de los turistas nacionales que solo vienen por un dia a la mágica isla.

    Finalmente, hoy en día hemos logrado permanecer entra las mejores opciones y generar empleos inclusive en temporadas bajas.

    Isla Pájaros

    Operador Turístico

    Ocaso en Hol Box

    Operador Turístico

    Isla Paradisíaca

    Operador Turístico

    Contacto

    Puedes contactarlo a través de su correo: Rirrene@hotmail.com

    O a través de su teléfono: 9981837922

    También te podría interesar la siguiente sección:

    Operador Turístico de Isla Holbox