Inicio Uncategorized DE LAS LAGUNAS DE TAMASOPO AL ESTADO REGIO DE MONTERREY

DE LAS LAGUNAS DE TAMASOPO AL ESTADO REGIO DE MONTERREY

854
0

Es indudable que nuestra república mexicana tiene más estados que cualquier otro país, sin embargo, debemos estar orgullosos de cada uno de sus hábitats.

Por lo que nos dimos a la tarea de arribar en avión en el conocido estado de Monterrey, una ciudad como si estuvieras en la CDMX

Partimos inmediatamente a real del catorce, increíble, debido al cambio radical que nos representa remitirnos en detenerse el tiempo en ese pueblo mágico.

Es importante tengas en cuenta que real del catorce debe ser visitado desde la mañana, ya que te remitirá en tiempo, en espacio y forma.

Cactus, bisnagas u órganos

Observando su naturaleza nos percatamos de la existencia de este tipo de plantas que son muy resistentes al calor extremo en la parte norte.

Por lo que, aunado a esta parte del paisaje logramos disfrutar de sus atardeceres y noches de incalculable belleza natural en los distintos estados visitados.

A medida que transcurrían los días, logramos conocer muchos de los lugares con los cuales puedes disfrutar en los distintos parajes de la costa del golfo

Por supuesto, cambia el estado y cambian las costumbres y tradiciones de los lugareños y los turistas que se dan a la tarea de visitar.

Monterrey, Real del Catorce, Zacatecas, Sn. Luis Potosí, estados con una belleza extraordinaria

Iglesias, jardines, locales, característica típica de nuestra identidad y cordialidad, buen trato y hospitalidad con la que nos diferenciamos los habitantes en la república Mexicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here