Inicio Uncategorized LOS MEJORES TEATROS DE CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN

LOS MEJORES TEATROS DE CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN

751
0

Las actividades culturales son una buena opción tanto de entretenimiento como medios para sublimar emociones. Cancún alberga cinco centros de artes escénicas que puedes conocer.

En el teatro se combinan las áreas de actuación, música, escenografía y el espectáculo; lo que hace esta actividad de artes de las más completas.

Los teatros de la ciudad se conforman por el Teatro 8 de octubre, ubicado en av. Chichén Itzá y es sede del teatro La bambalina.

En él se realizan presentaciones musicales, obras y conciertos. Es un centro reconocido y los usuarios lo describen como “buen referente de cultura y cómodo”.

Una sociedad con cultura enarbola la educación y el respeto por tu trabajo

Otro centro, aunque no hace presentaciones, es importante; ya que funge como escuela artística. El centro integral de artes escénicas imparte talleres todo el año.

Con una trayectoria de 16 años, el CIAE ofrece sus servicios a todo público. Clases de teatro, instrumentos musicales y actuación para niños hasta adultos.

“Un espacio abierto a la expresión artística y cultura” Teatro Xbalamqué, ubicado en av. Yaxchilán31, es un teatro independiente de pequeño formato, para todo público.

Entre monólogos, comedias, farsa cómica, y más; abre sus puertas de lunes a sábado. Formando parte del hotel Xbalamqué, que cuenta con servicio de bar.

Otra opción en la ciudad: La carpita teatro, que forma parte de la compañía La libélula, desde 2013. Pretende involucrar a más gente mediante foros.

Se ubica en av. Nichupté y sigue en crecimiento brindando puestas en escena dignas de reconocimiento como “La risa extraviada” y “Se vende una mula”.

Pasando a Playa del Carmen, famosa por playas llenas de palmeras, cuenta con seis centros teatrales que no puedes dejar pasar si visitas la ciudad.

El Teatro de la Ciudad de Solidaridad, un centro para personas con discapacidades, desde 2015. Es de los pocos centros con este tipo de adaptaciones.

Teatro Jholy, está ubicado en Villas del Sol, Playa del Carmen; es un centro que brinda sus espacios para eventos y puestas en escena teatrales.

Forma parte de los teatros más populares de la zona, pues sus clientes lo describen como un centro agradable y apto para público en general.

Su nivel de compromiso y producción, remarca la fama que le precede. Destacan títulos como El circo de la vida y Las puertas del cielo.

Contribuye a la difusión del arte y cultura del Estado, visitando estos reconocidos centros teatrales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here