Inicio Uncategorized The Dolphin Company figuró en la categoría de 500 a 3,000 empleados.

The Dolphin Company figuró en la categoría de 500 a 3,000 empleados.

140
0

THE DOLPHIN COMPANY: UNA SÚPER EMPRESA POR NUEVE AÑOS CONSECUTIVOS

A pesar de los semáforos un tanto variables, la compañía Dolphin Discovery de entretenimiento en el caribe mexicano, ha logrado conservar el trabajo y colaboradores.

Como un ejemplo de trabajo en equipo y la colaboración uniforme de cada uno de los empleados que conforman la familia Dolphin es reconocida.

En Quintana Roo somos una empresa

The Dolphin Company # 48 en el ranking de Súper Empresas en Revista Expansión en la categoría de 500 a 3,000 empleados.

Cancún, Quintana Roo/ 10 de mayo 2021.- Nueve años consecutivos, The Dolphin Company figura en los primeros 50 lugares en categoría de 500 a 3,000 empleados

Empleados en el ranking Súper Empresas que realiza la Revista Expansión para evaluar la cultura y clima organizacional de las compañías participantes.

El ranking Súper Empresas evalúa aspectos del clima organizacional como, la motivación, condiciones de trabajo, impulso a la productividad, imparcialidad y compensaciones.

The Dolphin Company se caracteriza por la constante capacitación de sus asociados y asociadas.

En cuanto a la cultura organizacional, el ranking evalúa la resonancia, motivación de logro, desarrollo personal y profesional, comunicación, políticas y procedimientos, satisfacción laboral.

Nuestra cultura organizacional

El liderazgo, relación laboral, cohesión organizacional y la responsabilidad social; donde The Dolphin Company realiza diversas acciones para impulsar y compensar el buen desempeño de los colaboradores

Promover el involucramiento de las familias de los colaboradores en las actividades de la compañía.

“Los asociados y asociadas son una parte fundamental de la familia The Dolphin Company, nuestros logros son únicamente el reflejo de su entrega y esfuerzo incondicional.

Por ello, como Empresa Socialmente Responsable, nos corresponde brindarles salarios justos, una jornada laboral balanceada, prestaciones superiores a la ley.

Detección de áreas

Con la intención de detectar áreas de oportunidad en los ámbitos mencionados, cada año participamos en las encuestas de Súper Empresas.

Motivar a nuestros colaboradores a contestar con la verdad para lograr hacer de esta empresa, un segundo hogar para ellos”,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here