Inicio Uncategorized THE DOLPHIN COMPANY Y EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ LLEVAN A CABO...

THE DOLPHIN COMPANY Y EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ LLEVAN A CABO LA INICIATIVA: QUIEN PLANTA UN ÁRBOL, PLANTA UNA ESPERANZA

32
0

Cancún, Quintana Roo a 16 de agosto de 2021

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de nado con delfines en el mundo, en conjunto con la Dirección General de Ecología del Municipio de Benito Juárez se congregaron en la ciclovía ubicada en la Avenida Cancún para poner en marcha la iniciativa “Quien planta un árbol, planta una esperanza”.

The Dolphin Company impulsó a sus colaboradores a participar como voluntarios en esta iniciativa que contribuye con el medio ambiente. Conscientes de la importancia de la reforestación en la ciudad, ejecutivos y voluntarios de ambas organizaciones prepararon la tierra y sembraron más de 50 árboles en un tramo de dicha ciclovía.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, algunos de los beneficios de plantar árboles son:

  • Disminuir del efecto invernadero
  • Absorber el dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera
  • Mitigar del cambio climático
  • Producir oxígeno, purifican el aire,
  • Formar suelos fértiles, evitan erosión
  • Propiciar el establecimiento de otras especies

“Como Empresa Socialmente Responsable, para The Dolphin Company es un compromiso fomentar entre nuestros asociados, asociadas y sus familias una cultura de respeto al ambiente. Para nosotros es fundamental concientizar a nuestros colaboradores y al público en general, acerca de la importancia de participar en este tipo de actividades que contribuyen al bienestar de nuestro medio ambiente y por lo tanto, de nuestro planeta. Plantar un árbol significa plantar vida y esperanza para las futuras generaciones”, mencionó Addy Gamboa, Gerente Corporativo de Marketing y Relaciones Públicas de The Dolphin Company.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here