Inicio Uncategorized BIENVENIDA DE THE DOLPHIN COMPANY A MIAMI SEAQUARIUM

BIENVENIDA DE THE DOLPHIN COMPANY A MIAMI SEAQUARIUM

38
0

Cancún, Quintana Roo a 19 de octubre de 2021.-

La alcaldesa Daniella Levine Cava y la comisionada Raquel Regalado, aprobaron por unanimidad una resolución para asignarles el arrendamiento y operaciones asociadas al Miami Seaquarium.

Debido a esto, fue anunciado por The Dolphin Company con gran alegría en la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade.

De alguna manera la compañía se encuentra complacida de los esfuerzos del condado para garantizar una mayor transparencia y responsabilidad en las actividades de Miami Seaquarium.

Por lo que en beneficio de la conservación y el bienestar de los animales, estos mismos valores y principios son la base de la empresa.

UNA EMOCIÓN EMPRESARIAL

Así, The Dolphin Company comparte con gran emoción el convertirse en parte integral de este nuevo capítulo en la historia del Miami Seaquarium

Por lo que The Dolphin Company se encuentra ansiosa de poder elevar el nivel de cuidado de todos los animales en el parque.

Durante 25 años, The Dolphin Company ha operado con la misión de conectar a las personas con magníficos mamíferos marinos y la vida marina

Ha sido de gran satisfacción a través de experiencias educativas e interactivas, el llegar a estos logros.

PARQUES ALTERNOS

Cada parque alrededor del mundo, incluidos los tres que actualmente opera en Florida en St. Augustine, Panama City Beach y los Cayos de Florida.

El bienestar animal es la principal preocupación para The Dolphin company

En los Estados Unidos y en el resto del mundo, todos los parques que opera The Dolphin Company cumplen con las leyes y regulaciones locales y federales

Los protocolos y las reglas, garantizan el cuidado de los animales marinos y terrestres.

The Dolphin Company en espera que se completen con éxito las acciones de transferencia y orgulloso de unirse a la comunidad del condado de Miami-Dade.

Espera dar la bienvenida al Miami Seaquarium a la familia de parques, compartiendo su experiencia como embajadores del bienestar, en beneficio de los animales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here