Inicio Destinos

Destinos

ADO Te Invita a Conocer Destinos Ideales Para Viajar Acompañado

San Valentín es la ocasión perfecta para explorar lugares y vivir experiencias inolvidables.

ADO Destinos para Viajar Acompañado
ADO te invita a conocer estos lugares perfectos para viajar con tu pareja o amigos

Festejar un día especial es sinónimo de disfrutarlo en pareja, por esta razón Grupo ADO te invita a conocer algunos destinos para viajar acompañado.

Primeramente no hay mejor ejemplo de día especial que San Valentín el cual se posiciona como una de los favoritos. Esta conmemoración se remonta a la celebración de los matrimonios jóvenes por parte de un sacerdote del Siglo III.

En el contexto del Día del Amor y la Amistad, el festejo se puede alinear a tu personalidad, tus gustos y a tu presupuesto. Además, al planearlo con anticipación nos da mayor tiempo de encontrar el regalo perfecto.

Y que mejor regalo que realizar un viaje para conocer tres destinos ideales para vivir increíbles experiencias y darle libertad a la creatividad; sin mencionar que podrás dejar volar la imaginación para expresar de mejor manera tus sentimientos.

El estado de Quintana Roo cuenta con diversos ecosistemas idílicos por sus playas, arrecifes y cenotes. Dispone de centros de entretenimiento que van desde aventuras en tirolesa hasta sesiones de relajación en spas.

Viaja con tu Pareja o Amigos.

ADO te invita a conocer estos lugares perfectos para viajar con tu pareja o amigos

Cancún.

Su infraestructura turística lo posiciona como el destino clave para vivir momentos increíbles. El paraíso que dispone a su gente junto con un sol acogedor y mares de azul turquesa, se prolonga a espectáculos nocturnos imperdibles ya que también ofrece restaurantes y bares perfectos para disfrutar a la luz de la luna.

Tulum, patrimonio arqueológico de la región.

Su encanto cultural junto al Caribe, lo coloca como uno de los destinos selectos entre personas de todas las edades.

Tulum se ha constituido como uno de los puntos turísticos más animados de nuestro país. En complemento, cuenta con espacios que ofrecen tratamientos revitalizantes como rituales relajantes o sesiones de spa con sauna o vapor.

Bacalar, reserva colorida de la naturaleza.

Para cualquier amante de los deportes acuáticos, la laguna de Bacalar ofrece remar en kayak o practicar esnórquel o buceo. Igualmente a minutos de la selva, se hallan cenotes para nadar o simplemente relajarse con sus armónicas aguas.

En paralelo, su arte culinaria caribeña permite degustar productos del mar a la orilla de sus playas las cuales no decepcionan.

ADO Te Lleva a los Mejores Destinos Para Viajar Acompañado

La clave está en que el traslado sea cómodo y seguro. Para ello, ADO ofrece más de siete conexiones estratégicas en la ruta del Caribe y la Rivera Maya: Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar y Chetumal.

Solo hace falta decidir el destino y dejarte llevar por los paradisíacos entornos que cada uno de esos destinos tiene para ti.

La simbólica fecha del 14 de febrero es una buena excusa para reforzar los lazos que exaltan el amor y la amistad, aunque cualquier momento es especial para celebrar el amor propio, a tu pareja o a tus amigos.

Redes Sociales

FB: @TuADO

TWITTER: @tuADO

INSTAGRAM: tuADOmx