Inicio DEPORT´ES

DEPORT´ES

Habrá Revancha por el Título Mundial de Boxeo en Cancún

La gladiadora y doble campeona Alejandra «Tigre» Jiménez defenderá su titulo mundial en contra de Franchon Crews.

Revancha por el Título Mundial en Cancún
Total Sport es sede para informar acerca de la Revancha por el Título Mundial en Cancún

Total Sport fue sede para la rueda de prensa que nos compartió información acerca de la revancha por el título mundial que tendrá lugar en Cancún Quintana Roo.

Este duelo enfrentará nuevamente a la doble Campeona Mundial de peso supermedio CMB y OMB Alejandra «Tigre» Jiménez en contra de Franchon Crews.

Pepe Gómez presenta a su equipo

Pepe Gómez, promotor de Cancún Boxing, realizó la presentación de su equipo femenil presentando a Alejandra «La Tigre» Jiménez y a Yesenia «La Niña» Gómez.

«Bienvenidos a Total Sport donde se fabrican campeones y campeonas»

Inició con un agradecimiento a todo el equipo involucrado en la evolución de Alejandra, su constante crecimiento que dio paso a su gran victoria.

De la mano con Cancún Boxing se planea visitar a todos los medios de comunicación posibles para llegar a todos los lectores y cibernautas locales.

Seguidamente anunció que tanto La «Tigre» como «La Niña» han sido nombradas madrinas de la próxima Carrera del Consejo Mundial de Boxeo.

En la mesa también participó Samuel “Sammy” Uribe quien nos compartió unas palabras sobre la preparación y el duro entrenamiento con la campeona Jiménez.

Esfuerzo y Recompensa

Hablaron sobre su primer pelea en contra de Franchon Crews en donde demostró toda su capacidad física-atlética, producto de un arduo y difícil entrenamiento.

Fue una preparación muy intensa, hubo momentos muy difíciles, corridas y subidas de hasta 8 km.

Todo esfuerzo se vio en el resultado final terminando en una victoria para la «Tigre» sobre la ahora ex-campeona Franchon Crews.

Agradecieron la comprensión de la campeona al alejarse de su familia para entrenar en San Antonio, Texas gracias a su sed de triunfar.

De días de festejo a un día que cambie por completo su vida y su carrera la elección es mas que clara.

A pesar del sacrificio he disfrutado de este viaje, como el DÍA del sábado no se va a volver a repetir.

Comentó La Tigre
Alejandra «Tigre» Jimenez y Yesenia «La Niña» Gomez protagonizan rueda de prensa en Total Sport

Alejandra es una persona que no despega los pies del suelo y se encuentra ansiosa para entrenar nuevamente ahora desde su casa Cancún.

Yesenia «La Niña» Gómez también brindo unas palabras felicitando a su compañera por su extraordinaria victoria y lo orgullosa que se encuentra por ella.

Agradeció el apoyo de Cancun Boxing y de su promotor PP Gómez ya que sin él no estarían donde están.

Mujeres Haciendo Historia en el Boxeo

Pepe Gómez añadió que todos son parte de estos logros históricos, y con sus campeonas, demuestra claramente de que cuando se quiere se puede.

La Tigre y la Niña son prueba de que no son menos que los demás, nada se les ha regalado y nada ha sido fácil.

Han dado lo mejor de si, son imbatibles y consolidan a Cancún como un centro internacional de boxeo.

Dan el ejemplo no solo para México, sino para el mundo ya que ellas son las mejores en su categoría, las número #1 del mundo.

yo vi nacer a mis hijos y ganar un título mundial, se siente lo mismo

Indicó Pepe Gomez promotor de ambas campeonas.
Alejandra «Tigre» Jimenez es doble campeona mundial de peso supermedio CMB y OMB mientras que Yesenia «La Niña» Gomez es la campeona Minimosca CMB.

Revancha por el Título Mundial, Calienta Motores.

Así mismo, se realizaron preguntas por parte de los medios asistentes hacia las campeonas.

Entre lo destacado se cuestionó a Alejandra sobre su postura con la mala publicidad que esta elaborando su rival Crews en contra de su persona y su familia.

Alejandra respondió acerca del respeto que tiene sobre su pasión, y que nunca le faltaría el respeto a una rival por todo lo que representa su amor al deporte.

Toda esa propaganda la tomará a su favor para poder hacerse con la victoria nuevamente y demostrar una vez mas por que es la campeona del mundo.

Para finalizar se le pidió a ambas campeonas comentar algún plan a futuro en relación a su carrera en el boxeo.

La Niña Gómez indicó que busca ser Campeona en Mosca y posteriormente en super Mosca y trabajará muy duro para conseguirlo.

En cuanto a la Tigre Jiménez quiere continuar haciendo historia, seguir sembrando en la gente de que si se puede y en 5 años seguir siendo una inspiración.