Inicio Comunidad

Comunidad

Dolphin Discovery Realiza su Primera Jornada Familiar

Dolphin reúne a instituciones públicas y privadas para brindar servicio a la comunidad.

Dolphin Discovery Jornada Familiar
Grupo Dolphin Discovery presenta la primer jornada familiar

Grupo Dolphin Discovery, junto con la participación de diversas instituciones, realizó la primer Jornada Familiar en el que se busca la integración de las comunidades.

Se enfocó a generar vínculos con instituciones y la sociedad civil organizada para lograr en conjunto que se otorguen servicios de asistencia social a la comunidad dentro de su marco demográfico.

El evento tomó lugar en el domo 247 de Villas Otoch y contó con la participación de muchas familias que se integraron en cada momento.

Entre los representantes que acudieron se encuentra Eric Arcila Arjona del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Benito Juarez. También Rosalinda Lopez de la Fundación Dolphin Discovery IAP, al igual que el Maestro Cesar Hernandez Representante Vecinal, la Participación Juvenil Universitaria AC y Elvira Alamilla García quien es Representante de Club Torontos.

Al inicio se contó con una clase muestra por parte de Club Torontos en el que los jóvenes deportistas demostraron sus habilidades.

Dolphin Discovery Jornada Familiar
Club Torontos entrenando en el campo

Posteriormente se presentó un equipo de Zumba que durante 20 minutos encendió el ambiente y animó a todos los asistentes con sus movimientos tan enérgicos.

Dolphin Discovery Jornada Familiar
El Equipo de Zumba entretiene al público

Tras ello presentaron una obra de teatro para hacer conciencia del cuidado del medio ambiente y de las especies marinas que habitan en nuestros mares.

Dolphin Discovery Jornada Familiar
Obra de teatro para hacer conciencia del cuidado del medio ambiente

Por último, representantes de malecón kids llevaron a cabo actividades con los menores que disfrutaron cada segundo del show.

Stands presentes en Jornada Familiar de Dolphin Discovery.

Cada uno de los representantes de los stands presentes invitó a la gente a participar en ellos entre los que se encontraron los siguientes:

Fundación Dolphin Discovery con oferta de productos de playa a bajo costo como recaudación de fondos. Dolphin Discovery ofreció plaquitas para perros del programa «Amar es cuidar».

Dolphin Discovery Jornada Familiar
Dolphin con su campaña de «Amar es cuidar»

Palapa Shop Barbería el cual brindó corte de cabello para todo el público en general sin ningún costo.

Palapas Shop Barbería dando cortes de cabello sin costo.

Fundación Maya A.C brindando Atención Médica General, Biopsias de Mama y tomas con aguja fina de Mama. Además de dar consulta sobre la diabetes y consulta médica en general, toma de la presión, del peso y de la talla.

Fundación Maya A.C brindando atención médica.

Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos dando asesoría para la alfabetización y certificación de primaria y secundaria. Sociedad de Trabajadores Sociales del Caribe con talleres, capacitación para el empleo y platicas preventivas.

Stands en el evento

Igualmente el Instituto Municipal de la Juventud ofertó inscripciones al curso de box, gestión de becas para la universidad y gestión de test vocacional. Participación Juvenil Universitaria con Asesoría Jurídica Gratuita, programas para emprender y gestiones sociales.

Y finalmente la Escuela de Futbol Torontos los cuales invitaron a todo el público a participar en el equipo.

Dolphin Discovery Jornada Familiar

Al tener una respuesta positiva por parte de toda la gente presente se espera que este tipo de eventos se lleven a cabo cada 3 meses, lo cual supondría una ganancia para la comunidad que se integrara y tendrá una tarde agradable con toda la familia de forma sana y segura.