Inicio Restaurantes

Restaurantes

Grupo HEMA inaugura su 2o restaurante (Buffalo Wild Wings) en Plaza la Isla 2a sección de la Zona Hotelera en Cancún

La sucursal abre sus puertas en febrero 2020 en Plaza La isla , sumando de esta manera 24 establecimientos en México. 

Buffalo Wild Wings en Cancún

Cancún 06 de febrero de 2020 — Con una inversión de más de 25 millones de pesos, Grupo HEMA inaugura su segunda sucursal de Buffalo Wild Wings en Cancún, Quintana Roo ; abrirá sus puertas próximamente siendo así la número 24 en territorio mexicano. Buffalo Wild Wings® es conocido por ser la casa de los deportes y entretenimiento en dónde familia y amigos se reúnen. 

Buffalo Wild Wings en Cancún

Buffalo Wild Wings en Cancún
Familia Buffalo Wild Wings te da la bienvenida

Grupo HEMA se destaca por ofrecer una experiencia al cliente diferente fusionando comida, deportes y tecnología, con un nuevo menú que fascinará a todos los comensales. Contará con la introducción de un nuevo concepto llamado “Center stage” que busca hacer más amena la experiencia de disfrutar los deportes con un TV Wall, pantallas HD de 60 pulgadas y un proyector HD de 120, este concepto se estrenará en la próxima apertura. Principalmente, el objetivo es que siga siendo el sitio perfecto para la familia, amigos y todo aquel que quiera disfrutar de un rato divertido y con sabor.

Presentación de autoridades y equipo de trabajo
Buffalo Wild Wings en Cancún

“Somos una franquiciataria 100% mexicana y apostamos por el crecimiento de nuestro país. Con esta extensión ofrecemos fuente de empleo a los cancunenses,  precios accesibles, tecnología, emociones y experiencias”. Afirmó el Lic. Mauricio Madero, Director General de la División de Restaurantes de Grupo HEMA.    

Con la nueva adición de Buffalo Wild Wings®, Grupo HEMA, refuerza su presencia en los estados de la República Mexicana como: CDMX, Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Sonora, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Aguascalientes, Quintana Roo y próximamente la segunda en Cancún, Quintana Roo en La Plaza La isla ubicada en Blvd. Kukulgan km.12, Zona hotelera

Buffalo Wild Wings en Cancún
Alitas, la especialidad del lugar

Director de Operaciones Grupo HEMA comparte palabras sobre su marca.

Buffalo Wild Wings en Cancún
Gustavo Barranza Miller Director de Ooperaciones de Grupo HEMA

Gustavo Barraza Miller Director de Operaciones de Grupo Hema división restaurantes, orgullosamente representa a la marca Buffalo Wild Wings en todo México.

Como empresa mexicana se sienten orgullosos de representar a esta marca americana en donde existen mas de mil trescientas sucursales en Estados Unidos.

Además, cuentan con más de setenta restaurantes en el mundo, siendo para ellos y para la marca de manera internacional, México el mercado más grande.

Llevan 5 años desarrollando la marca y el proyecto, empezando en la ciudad de Chihuahua de donde son originarios como empresa; desde entonces han estado abriendo 5 sucursales por año a lo largo del país.

Actualmente existen 37 sucursales de las cuales 24 pertenecen a grupo HEMA y del cual son el franquiciatario mas grande a nivel mundial.

Grupo HEMA el gran franquiciatario de Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings en Cancún

Afortunadamente han podido obtener, gracias a la excelencia operativa, 3 veces el premio al mejor franquiciatario de toda la marca Buffalo Wild Wings; entonces para ser una empresa mexicana, es para ellos un gran orgullo el poder representar esta marca y ante muchos otros franquiciatarios, el poder ser reconocidos de esta forma.

Son un corporativo Chihuahuense que tiene más de 30 años representando a diferentes marcas en diferentes tipos de industrias. Gracias a la visión de los socios y directores de la empresa hace 6 años se tocó la puerta de esta marca en Estados Unidos para pedir una oportunidad de representarla en México.

Grupo HEMA División Restaurantes se originó en función a sus directivos, a sus desarrolladores y a sus creadores desde el inicio en 2015; sin embargo, el grupo tiene, como se comentó anteriormente, más de 30 años representando marcas como John Deere, ExxonMobil, entre otras.

Antes de ello la marca era representante de hotelería en la cual se tenían marcas como Microtel y una marca propia de nombre Casagrande que desde hace 6 años también dejo de ser parte del portafolio para poder incursionar a este nuevo proyecto.

Expectativas de Crecimiento

Su crecimiento se va proyectando en función a las necesidades de cada una de las ciudades, en general la ciudad de Cancún es muy importante. Como bien se sabe ya se tenía la primera sucursal en Puerto Cancún y ha sido exitosa con muchos clientes contentos y satisfechos.

La nueva isla es el segundo punto, sin embargo, se estima tenga un periodo de buenos resultados en lo que madura la plaza.  También tienen planeado que en el centro de Cancún pudiera caber otra y muy probablemente en Playa del Carmen.

Proyectamos tener 4 sucursales aquí en la zona y posiblemente agregar una a Mérida.

Finalizó el Director Gustavo Miller
Scarlet, miembro del equipo Buffalo Wild Wings brindando un servicio de calidad y excelencia

Por último, para más información acerca de Buffalo Wild y promociones ingresa a www.buffalowildwings.com.mx y sigue sus redes sociales para enterarte de lo nuevo que tenemos.