Inicio Teatro

Teatro

Michelle Rodríguez y Tila María Sesto en el Teatro de Cancún

Ambas comediantes presentarán su hilarante stand up en la ciudad de Cancún

Stand Up Comedy en Cancún
Cautivarán a la ciudad de Cancún con su característico humor

La ciudad de Cancún, Quintana Roo nos presenta una obra del género Stand Up Comedy en el mítico Teatro de Cancún ubicado en la zona hotelera.

El evento contará con la participación de la actriz y comediante Michelle Rodríguez nacida en Xochimilco, México.

Ha incursionado en el mundo del espectáculo desde 1999 y desde entonces ha tenido una formación en la comedia, la improvisación teatral y en la actuación.

De sus trabajos mas recientes destaca su participación en la serie 40 y 20 del servicio Blim.

Además de su labor en el programa «Me Caigo de Risa» en donde ha tenido mayor contribución y mayor oportunidad de mostrar su gran carisma.

Complementando el show viene acompañada del influencer Oscar Martínez con su famoso personaje Tila María Sesto, conocido por sus videos en la plataforma de Youtube.

Cuenta ya con una experiencia en participar en shows, logrando marcar tendencia en el teatro regional de Yucatán gracias a que su personaje brinda precisamente una sátira al lenguaje y comportamiento de los yucatecos.

Igualmente ha tratado de representar de forma positiva a la mujer, interpretándola de manera empoderada y simpática, procurando generar conciencia social al respecto.

Stand Up Comedy en Cancún

Tanto Michelle como Tila se encargarán de entretener a los ciudadanos locales con su humor y propios encantos.

El Stand Up no es desconocido para la ciudad, sin embargo es importante conocer de que se trata este género que muchas veces es infra valorado.

Se trata nada más y nada menos de un estilo de comedia que se dirige a una audiencia en vivo por medio de un intérprete.

Al mismo tiempo se realiza un monólogo cómico interactuando con el público asistente con motivo de entretener.

Ambas humoristas te esperan este 17 de febrero en el Teatro de Cacún en busca de sacarte una sonrisa a cambio de un sincero aplauso y agradecimiento.